To Be Holistic con Natalia Price

12. Bienvenidos a Diving Deep + el PODER de la Colaboración | Diving Deep ﹣con Valeria Euler

August 04, 2021 Natalia Price / Valeria Euler Episode 12
To Be Holistic con Natalia Price
12. Bienvenidos a Diving Deep + el PODER de la Colaboración | Diving Deep ﹣con Valeria Euler
Show Notes

¡Bienvenidos a DIVING DEEP! Este usen episodio super ESPECIAL. Es el inicio de una nueva sección del podcast en colaboración con mi hermosa amiga Vale, host del podcast Confident as F. 

Esta idea nació porque Vale y yo no dimos cuenta que las pláticas profundas que tenemos en el día a día nos benefician y nos complementan, nos regalan nuevas perspectivas y nos mantiene vibing high. Así que decidimos crear este espacio paro compartir con ustedes toda este energía que fluye a través de nosotras, todo con al finalidad de que nuestra conversaciones los inspiren a vivir una vida más consciente que se sienta más alineada con tu autenticidad.

¡Lo más increíble de todo es que Diving Deep estará disponible tanto en To Be Holistic como en Confident as F! Alternaremos episodios en ambos podcast con la finalidad de compartir esta energía con más personas. 

La intención es que te sientas parte de nuestra conversación y que expandas tu consciencia junto con nosotras. 

En este primer episodio de Diving Deep estaremos hablando sobre la importancia de soltar la competencia y su lugar practicar la COLABORACIÓN. Te brindamos una nueva perspectiva, que fue justo la perspectiva que nos llevó a crear este espacio.

 Instagram: @nataliacprice

Podcasts we love